Super Mensajes

El presidente Pedro Castillo y la titular del Congreso, María del Carmen Alva, expresaron sus condolencias tras el deceso del parlamentario de Perú Libre, Fernando Herrera, en el desarrollo del debate del pedido de confianza al gabinete de Mirtha Vásquez.

Desde Jaén, el mandatario se solidarizó con la familia y amigos cercanos de FernandoHerrera y mencionó que «cuando un hijo del pueblo muere, nunca muere».

TAMBIÉN LEE | Fallece congresista de Perú Libre, Fernando Herrera Mamani, durante Pleno del Congreso

«Un compañero de lucha, un compañero que se fajó por la gobernabilidad del país, compañero de la frontera de la heroica Tacna, se ha sentido mal en el hemiciclo y acaban ya de oficializar su deceso en su departamento, es el compañero Fernando Mario Herrera Mamani, congresista por Perú Libre. Cuando un maestro muere, nunca muere; cuando un luchador social muere, nunca muere, cuando un hijo del pueblo muere, nunca muere. Fernando Herrera, presente»

A su vez, la titular del Congreso de la República, María Del Carmen Alva, también envió su sentido pésame a la familia de Fernando Herrera.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Pedro Castillo y María del Carmen Alva lamentan sensible fallecimiento del congresista Fernando Herrera appeared first on Diario Expreso.