Super Mensajes

Pedro Castillo ofreció su primer discurso luego de ser proclamado presidente electo por parte del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) y dejó en claro que respetará la actual Constitución política del Perú hasta que el pueblo lo diga.

Además, señaló que en su gobierno «los peruanos sí gestaremos el verdadero desarrollo económico» y que para ello le dará la bienvenida a personas de diversos sectores «pero con su lealtad y transparencia. No le robemos ni un centavo al pueblo peruano».

PUEDES VER |Congreso: Subcomisión de Acusaciones Constitucionales se declara en sesión permanente

Pedro Castillotambién le dedicó unas palabras a Keiko Fujimori, pidiéndole que «no pongamos más obstáculos para salir adelante. No más trabas. Bienvenidos a este espacio para ser un gobierno de todos los peruanos, de todas las sangres, sin discriminación alguna».

PUEDES VER | Así fue el modus operandi del Club de la Construcción

«Gracias pueblo peruano por este histórico triunfo! Ha llegado el momento de llamar a todos los sectores de la sociedad para construir unidos, en este Bicentenario, un Perú inclusivo, un Perú justo, un Perú Libre. Sin discriminación y por los derechos y todos y todas […] Convocamos a los pueblos afro, costeños, andinos y amazónicos, a la clase trabajadora y sus gremios, a las comunidades nativas, campesinas y a toda la sociedad para hacer de esta patria hermosa. Hoy, hermanas y hermanos, inicia una nueva etapa en nuestra historia», publicó en su cuenta de Twitter.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Pedro Castillo tras ser proclamado presidente electo: «Seremos respetuosos de la institucionalidad de esta Constitución» appeared first on Diario Expreso.