Super Mensajes

En el marco de la 131 sesión del Foro de Acuerdo Nacional, el presidente de la República, Pedro Castillo insistió en un trabajo en conjunto para una mejora de la gobernabilidad.

«Hoy debemos asumir un compromiso de trabajar juntos en una sola dirección, trabajemos por la gobernabilidad, trabajemos por aquellos que históricamente han sido marginados”, dijo el presidente electo.

En ese sentido resaltó que el Perú espera que sus autoridades y representantes dejen sus intereses e ideologías particulares y así poner el hombro para salir de esta pandemia y lograr la reactivación económica.

“Ha llegado el momento de la unidad más amplia del país, y en el marco de la unidad creemos importante distinguir a las autoridades, fortalecer no solamente a las instituciones, sino también concretar, como estado, como acuerdo nacional, el bien de todos los peruanos”. Dijo Castillo.

Asimismo, aclaró que los poderes del Estado, son ponderes del pueblo que tienen que servir al mismo, “no son poderes para que se apoderen otra cosa”, acotó.

Por otro lado, Pedro Castillo recalcó que el diálogo que iniciaron sería el primero de los muchos que se tendrán durante su gobierno, todo eso con la finalidad de solucionar los grandes problemas que tiene el Perú.

Además reconoció que en su gestión “siempre encontrarán la mejor disposición para conversar, para dialogar, para buscar soluciones y propuestas para avanzar en los problemas más prioritarios en nuestro país».

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Pedro Castillo: “trabajemos por aquellos que históricamente han sido marginados” appeared first on Diario Expreso.