Super Mensajes

El presidente de la República, Pedro Castillo, aseguró que, con el lanzamiento de la Segunda Reforma Agraria, “los patrones y hacendados ya no comerán del sudor de los pobres y campesinos”.

Durante el evento en Cusco, el jefe de Estado consideró necesario continuar con la reforma agraria de Juan Velasco Alvarado porque, luego de más de medio siglo, han vuelvo a ser “ninguneados”.

PUEDES VER│César Hildebrandt: «Este gobierno no es de izquierda, este gobierno pertenece al caos»

«A pesar de haber pasado más de 50 años, al fin el Perú se pone de pie para acabar con la explotación y desigualdad», indicó.

También se pronunció a través de sus redes sociales. “Hermanas y hermanos del campo: Con la Segunda Reforma Agraria iniciamos un nuevo tiempo. Hemos puesto fin al olvido en el que estuvieron. El Gobierno, desde hoy, vuelve a estar al servicio de los pequeños agricultores de nuestro país. Hoy ocupan el lugar que siempre debieron tener”, agregó.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Pedro Castillo sobre Segunda Reforma Agraria: «Los patrones ya no comerán del sudor de los pobres» appeared first on Diario Expreso.