Super Mensajes

El presidente de la República, Pedro Castillo, está a la expectativa de lograr acuerdos con miembros de la próxima Mesa Directiva del Congreso.

«El Parlamento está en un momento de ver su Mesa Directiva. Nosotros no nos vamos a inmiscuir en la acción que tienen, toda vez que somos respetuosos de la independencia de poderes. Espero que la próxima mesa camine con nosotros y atienda las grandes necesidades del país», declaró.

En otro momento, indicó que no entrará en detalles sobre temas de «carácter político» y prometió que convocará a la prensa «para hacer algunas aclaraciones».

TAMBIÉN LEE: Fiscalía de la Nación abre investigación contra Pedro Castillo por encubrimiento

De esta manera, el jefe de Estado evitó responder acerca de las investigaciones que se le sigue, siendo una de estas la que abrió, recientemente, el Ministerio Público, por el presunto delito contra la administración de justicia, en la modalidad de encubrimiento personal.

Los comicios parlamentarios se llevarán a cabo el martes 26 de julio, a partir de las 10:00 a. m., en el hemiciclo principal de sesiones.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.