Super Mensajes

El presidente de la República, Pedro Castillo, anunció que el Ejecutivo asistirá este jueves al Parlamento, tal como está agendado, para presentar su plan de gobierno, en el marco del debate sobre el voto de confianza al gabinete ministerial encabezado por Guido Bellido.

“Estamos, nosotros, asistiendo el jueves al Parlamento y esperamos que el Parlamento nos escuche y nos acompañe para que también la Mesa Directiva o algún cuerpo responsable del Congreso nos acompañe a tener contacto con las autoridades en cada uno de los pueblos, de las regiones”, sostuvo el mandatario en una nueva edición del Gore Ejecutivo.

PUEDES VER│Vladimir Cerrón y Pedro Castillo se enfrentan por el gabinete Bellido

Como se recuerda, múltiples voces del partido de gobierno, Perú Libre, se refirieron a la posibilidad de cambios en el gabinete, con el objetivo de convencer a más legisladores y así obtener el voto de confianza.

Sin embargo, a dos días de la presentación ante el Pleno del Congreso, no se avizora nombres concretos para estos cambios.

“Es el momento de no estar pensado si tienen o no la confianza, porque es necesario que el pueblo sienta, en su espacio, que hay un Congreso distinto y un gobierno que abre las puertas a todas las autoridades”, agregó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Pedro Castillo sobre el voto de confianza: «Asistiremos al Parlamento y esperamos que nos escuche» appeared first on Diario Expreso.