Super Mensajes

El presidente Pedro Castillo, volvió a arremeter contra el Congreso este martes, durante su discurso por el Día de la Medicina Peruana. En ese sentido, el mandatario peruano sentenció que «se han metido el virus de las interpelaciones y censuras habiendo tantas cosas por hacer».

«Así como personas como Daniel Alcides Carrión se inoculó el virus en ese tiempo porque le preocupó el país, hoy también equivocadamente, políticamente, en algunos espacios se han metido el virus de las interpelaciones y censuras habiendo tantas cosas por hacer por el país», aseveró el presidente Castillo.

Asimismo, reforzó la idea asegurando que todos deberían estar «recorriendo los conos de Lima, en los cerros donde no hay atención de agua, desagüe y el problema ambiental».

PUEDES VER| Segunda reforma agraria es pura demagogia

Por esta razón prosiguió con su discurso alegando que el camino es hacia adelante y no se debe mirar atrás. Es por ello que solicita la construcción de los «mejores hospitales que funcionen y estén al servicio de los más necesitados».

Finalmente, como se recuerda, Pedro Castillo, participó en el evento por el 86 aniversario del Ministerio de Salud. En dicho evento participaron también el ministro de Salud, Hernando Cevallos; el presidente de EsSalud, Mario Carhuapoma, y más.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Pedro Castillo sobre el Congreso: «Se han metido el virus de las interpelaciones y censuras» appeared first on Diario Expreso.