Super Mensajes

El fundador y secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, se reunió este martes con el candidato presidencial Pedro Castillo en su vivienda ubicada en Breña, hasta donde también llegó la candidata a la vicepresidencia Dina Boluarte.

A pesar de intentar ocultarse, el ex gobernador regional de Junín fue captado por las cámaras de la prensa al ingresar en el lugar, donde posiblemente habrían conversado sobre la organización del I Congreso Nacional de Perú Libre a realizarse el próximo 24 de julio en el Cercado de Lima.

PUEDES VER |Francisco Sagasti a Mario Vargas Llosa: «Sus declaraciones pasadas contradicen todo lo que dice ahora»

Este conclave partidario tendrá como principal tema las «expectativas, objetivos y metas irrenunciables del gobierno» de ese partido. Así lo informó el propio Vladimir Cerrón a través de su cuenta de Twitter, en donde publicó la convocatoria que detalla la participación de Castillo Terrones y los temas que se abordarán en el evento.

PUEDES VER |Ministro Cuenca: «Vacunación contra la COVID-19 de docentes no es condición para la reapertura de clases presenciales»

En la cumbre, se analizará la renovación y reestructuración del Comité Ejecutivo Nacional y Comités Ejecutivos Regionales; la Asamblea Plurinacional Constituyente, relacionado a la recolección de firmas para un referéndum y la participación que tendrá el partido en las próximas Elecciones Regionales, Municipales.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Pedro Castillo se reunió este martes con Vladimir Cerrón y Dina Boluarte en su vivienda de Breña appeared first on Diario Expreso.