Super Mensajes

El presidente de la República, Pedro Castillo, se reunió con el ministro de Trabajo, Iber Maraví, para tratar la ‘Agenda 19’, el plan de trabajo del titular de la cartera que consta de 19 puntos.

El encuentro se desarrolló en la sede del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) en Jesús María, donde hablaron sobre los “temas prioritarios” en materia laboral.

PUEDES VER│PCM envió al despacho de Castillo la resolución que ratifica a Julio Velarde como presidente del BCR

Por medio de su cuenta de Twitter, Iber Maraví informó sobre el encuentro, el mismo que se selló con una foto.

“Hoy tuve el honor de recibir al presidente de la República, Pedro Castillo, en la sede del MTPE. Tratamos temas prioritarios para el #GobiernoDelPueblo en materia laboral, como el cumplimiento de la #Agenda19”, escribió.

PUEDES VER│Aníbal Torres revela que Montesinos le dijo que Abimael «murió de pena» porque él fue trasladado a Ancón I

Como se recuerda, el ministro de Trabajo es, actualmente, el funcionario más cuestionado de la gestión de Castillo, debido a que aparece en múltiples atestados policiales vinculados a atentados terroristas.

Aunque el Maraví se defendió ante el Congreso, todo indica que no convenció debido a que la moción de censura en su contra sigue en pie para muchas bancadas parlamentarias.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Pedro Castillo se reunió con Iber Maraví para tratar la ‘Agenda 19’, en medio de voces que piden su salida appeared first on Diario Expreso.