Super Mensajes

El presidente Pedro Castillo, reconoció la labor de las Fuerzas Armadas en la lucha contra quienes quisieron dañar nuestra democracia, y aseguró que siempre han sido un “enemigo inquebrantable” contra quienes buscaron destruir al país.

Las Fuerzas Armadas son ejemplo de integración, integridad, y la solidez de su conducta, el brazo amigo de nuestros poblados más necesitados, y el enemigo más inquebrantable e infraterno de aquellas personas que buscan socavar la patria, y quienes buscan destruir al Perú y su memoria (…) Su sacrifico en las luchas del Perú, por ser independiente, por proseguir nuestras fronteras, defenderlas a ellas, o luchar contra el terrorismo; nos habla de instituciones valerosas y honrosas, que son capaces de revertir situaciones adversas”, dijo durante las celebraciones por el día de las FF.AA.

Estas declaraciones se encuentran también en abierta contradicción con lo que señalan varios miembros de su gobierno, incluido ministros, que acusan a las FF.AA. como autoras de terrorismo de Estado.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Pedro Castillo resalta labor de las Fuerzas Armadas contra terrorismo appeared first on Diario Expreso.