Super Mensajes

Durante una actividad oficial en Junín, el presidente de la República, Pedro Castillo, les envió un fuerte mensaje a todos sus opositores que critican el desarrollo de su gobierno.

«No quieren que quitemos la plata a los corruptos porque hoy quieren tumbarse a los ministros para poner a sus aliados, a los que se han coludido con sus empresas, con los que han corrompido al país, a los que se han comido el capital, los presupuestos del pueblo”, dijo el mandatario peruano.

Más adelante el jefe de Estado no descartó la posibilidad que un próximo ministro, pueda ser pueblos originarios.

“Ojalá que los próximos ministros sean de estas comunidades porque no vamos a dar tregua a gente que quieren poner a su antojo, para comerse los presupuesto del Estado”, dijo el presidente.

PUEDES VER: Pedro Castillo: «Invito a los congresistas al VRAEM a debatir sobre la gran crisis del país»

En otro lado, el jefe de Estado destacó que su gobierno está batallando para reducir el precio del gas, el aceite y el pan.

“El alimento del ciudadano, el alimento y el bocado de la familia peruana no se debe politizar, no se debe trajinar con el hambre y la pobreza del pueblo (sic)”, puntualizó.

Del mismo modo, invitó a que el pueblo peruano le ayude a luchar contra la corrupción, “no tengan temor en denunciar la corrupción”, finalizó.

 

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Pedro Castillo: «Quieren tumbarse a los ministros para poner a sus aliados» appeared first on Diario Expreso.