Super Mensajes
Pedro Castillo: Presidente vivió día negro en el Congreso
Pedro Castillo. DIARIO EXPRESO

CongresoPedro CastilloPor María Teresa García

El presidente de la República, Pedro Castillo, fue expulsado del Hemiciclo del Congreso de la República por los congresistas de oposición que no lo dejaron terminar su discurso por Fiestas Patrias, en el cual atacó a sus detractores y a la prensa evitando hablar de la lucha anticorrupción, pese a las múltiples denuncias en su contra.

Como un presagio de lo que pasaría en el Parlamento, el mandatario prácticamente fue conminado a renunciar por el arzobispo de Lima, monseñor Carlos Castillo, quien durante su homilía pidió rescatar valores como el desprendimiento y la abnegación de servicio.

Poco tiempo después, Pedro Castillo abordó, solo, un vehículo blindado, el cual fue fuertemente escoltado por miembros de seguridad del Estado, durante su recorrido hacia el Congreso de la República, desde donde daría su discurso al celebrarse los 201 años de la independencia del Perú. Atrás quedaron los baños de popularidad o sus caminatas al Parlamento Nacional.

TAMBIÉN LEE: Fuerza Popular: Pedro Castillo no es consciente de que el pueblo lo repudia

DISCURSO CONFRONTACIONAL

Castillo inició su mensaje a la Nación victimizándose al señalar que los grandes poderes políticos no lo dejan trabajar y que existe una campaña de difamación en su contra.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

Continuar leyendo Pedro Castillo: Presidente vivió día negro en el Congreso como Diario Expreso.