Super Mensajes

El presidente Pedro Castillo se pronunció un día después de las polémicas declaraciones del ex ministro del Interior, Mariano González. El mandatario solicitó que no se hable sobre su gestión cuando ya no forman parte del equipo.

Primero hizo hincapié en que miembros del gabinete que escoge deben corresponder laboralmente y que si no es así, tendrán que dejar el cargo a disposición. «Ministro que no trabaja se tiene que ir a su casa», dijo.

Luego, agregó: «Cuando lo tengan que decir, no esperen salir de la gestión (para revelar) los errores y los actos que se cometen dentro de la gestión. Díganlo adentro, que lo que se dice después no tiene sentido».

TAMBIÉN LEE: Ministro Salas sobre González: «Salió a denunciar sin ninguna prueba»

Este panorama se produjo después que el jefe de Estado destituyera a Mariano González, quien fue reemplazado por Willy Huertas Olivas, el séptimo en el cargo.

El extitular del Mininter salió inmediatamente ante la prensa para señalar que el presidente Pedro Castillo es un obstruccionista de la justicia.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.