Super Mensajes

El presidente del Perú, Pedro Castillo, en un evento en Cajamarca declaró que diversos alcaldes están proponiendo presupuestos para comenzar proyectos para la reactivación económica. Sin embargo, el mandatario declaró que hasta que se termine con la vacunación no se comenzaría con la próxima etapa.

«No podemos implementar la ejecución de las obras si la gente no entiende que tiene que estar vacunada (…) permítanme convocar a la unidad del pueblo peruano para entender que la salud es primero», sentenció.

El líder peruano recordó que ya hay proyectos que se desean implementar en provincias para promover el trabajo, sin embargo aseguró que no son prioridad por el momento.

PUEDES VER| Ministro de Justicia sugiere a la fiscal de la Nación cremar el cuerpo de Abimael Guzmán

A su vez, en dicho evento, en el cual participó junto al ministro de salud, no dudó en felicitar a Hernando Cevallos por su labor y su cumpleaños.

Finalmente, vale recordar que hasta el momento hay más de 8 millones de peruanos vacunados con ambas dosis contra la covid-19.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Pedro Castillo: «No podemos implementar la ejecución de las obras si la gente no entiende que tiene que estar vacunada» appeared first on Diario Expreso.