Super Mensajes

El candidato presidencial por Perú Libre, Pedro Castillo, se pronunció tras los actos violentos perpetrados por un grupo de simpatizantes de la candidatura de Keiko Fujimori (Fuerza Popular) denominado como «La Resistencia».

Como se recuerda, el miércoles por la noche se registraron diversas agresiones contra periodistas, ministros de Estado y daños a la propiedad privada en los alrededores de la Plaza de Armas.

«Mi solidaridad con los periodistas, funcionarios públicos y simpatizantes nuestros, quienes, en su derecho legítimo a la protesta pacífica, vienen siendo agredidos por grupos partidarios al fujimorismo. Manifiesto mi total rechazo a las acciones violentas de cualquier tipo», escribió en Twitter.

PUEDES VER | Francisco Sagasti: «No podemos ni vamos a tolerar actos de violencia»

Asimismo, hizo un llamado a «restablecer la calma» y a «garantizar la integridad de quienes, hasta el día de hoy, vienen solicitando la legalidad del voto popular».

«Exhortamos el respeto a todos los ciudadanos peruanos, resaltando la protección de sus derechos en las actuales manifestaciones», añadió.

PUEDES VER | Francke, Cevallos y Montoya fijos en el gabinete

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Pedro Castillo: «Mi solidaridad con quienes vienen siendo agredidos por grupos partidarios al fujimorismo» appeared first on Diario Expreso.