Super Mensajes

El presidente de la República, Pedro Castillo, aseguró este martes que en el viaje que realizará a Estados Unidos garantizará que no se va a expropiar «a nadie en el Perú». Por el contrario, aseguró que invitará a empresas extranjeras a invertir en el país. 

«Hemos solicitado permiso al Congreso para garantizar que en el Perú no hemos venido a expropiar a nadie; por el contrario, vamos a invitar a las empresas a que vengan a invertir en el Perú, que vengan a garantizar empleo, a reactivar la economía. Lo haremos en nombre de Cajamarca y en nombre de todo el país. Que no se discrimine a nadie», manifestó el mandatario durante un discurso en Cajamarca ante dirigentes de Perú Libre, de las rondas campesinas, de los frentes de defensa y de sectores laborales.

PUEDES VER | César Flores, miembro del Movadef: «Pedro Castillo es un aliado de la agrupación y de Sendero Luminoso»

Asimismo, Castillo Terrones también aprovechó la oportunidad para reiterar su propuesta de realizar la «verdadera descentralización del país» y enfrentar la corrupción, así como luchar contra la pandemia del coronavirus.

Cabe recordar que, el pasado 9 de setiembre, el Pleno del Congreso aprobó la salida del mandatario del 17 al 22 del mismo mes para que pueda realizar un viaje a México y Estados Unidos, con la finalidad de cumplir con ciertas actividades oficiales, siendo una de ellas asistir a la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Pedro Castillo: mandatario garantizará en Estados Unidos que no se va a «expropiar a nadie» en el Perú appeared first on Diario Expreso.