Super Mensajes

El presidente de la República, Pedro Castillo, señaló que la subida del precio del pan, del dólar y del gas no se da porque su partido haya llegado al gobierno, sino por el “temor” de los que siempre han estado gobernando.

PUEDES VER│Congreso: Comisión de Constitución aprueba dictamen que establece requisitos para ser ministro de Estado

«El costo del pan no es porque ha llegado Pedro Castillo al Gobierno. La subida del dólar no es porque haya llegado un hijo del pueblo al Gobierno. El costo del gas no es porque hayamos llegado al Gobierno. Lo que pasa es que, durante décadas, se ha venido gobernando siempre pensado en los de arriba y tienen el temor que, en poco tiempo, demostremos que los hombres del pueblo sí podemos trabajar para el pueblo», expresó.

Además, el mandatario aseguró que su gobierno está haciendo lo posible para revertir el incremento de precios de los productos de la canasta familiar.

«Vamos a seguir poniendo el pecho contra esas leyes agresivas contra los trabajadores del país. Hay muchas normas y leyes que se han hecho sin pensar en los de abajo, sin pensar en los que hoy buscan derechos. Miles de compatriotas en sillas de ruedas han sido expulsados de sus trabajos y hoy son ignorados», agregó.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Pedro Castillo: “La subida del pan y del dólar no es porque haya llegado un hijo del pueblo al gobierno” appeared first on Diario Expreso.