Super Mensajes

El presidente, Pedro Castillo, volvió a plantear el impulso de la Segunda Reforma Agraria, pues el Gobierno está en deuda con los trabajadores, con el agricultor. En ese sentido, aseveró que «en la segunda reforma agraria vamos a impulsar lo que se quedó pendiente en la primera».

«En la segunda reforma agraria vamos a impulsar lo que se quedó pendiente en la primera. (…) Ahora el Gobierno está en deuda con los trabajadores, eso significa acercarnos más al agricultor», sentenció desde Moquegua.

Por otro lado, el líder peruano aseguró que se han dicho mentiras respecto a la reforma agraria, por lo cual, aprovechó el momento para desmentir algunas afirmaciones.

«Algunos han entendido que pasar a la segunda reforma agraria es quitarle su terreno a una persona y darle al que no tiene, totalmente falso, hay que sacarnos eso de la cabeza», remarcó.

PUEDES VER| María del Carmen Alva sobre reunión con Castillo: «Nos dijo que estaba evaluando a los ministros»

Libertad de prensa

Por el día del periodista, también en Moquegua, el presidente envió un mensaje de unión entre la prensa y el Gobierno. Asimismo, no dudó en expresar que es importante promover la «libertad de prensa».

«En nombre del Perú quiero saludar a todos los periodistas del país, de América Latina y el mundo por el día del periodista. Reafirmamos ese compromiso como Gobierno de darle mayor importancia a esta libertad de comunicación, a la libertad de prensa», indicó.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Pedro Castillo: «En la segunda reforma agraria vamos a impulsar lo que se quedó pendiente en la primera» appeared first on Diario Expreso.