Super Mensajes

Decenas de peruanos se encuentran protestando en el exterior del hotel donde se aloja el presidente Pedro Castillo en la ciudad de Washington – California en los Estados Unidos de Norteamérica.

Los compatriotas, vestidos con camisetas de la selección peruana de futbol, portando banderas y pancartas expresaron su rechazo al gobierno de Castillo Terrones, ellos lo esperaron antes de su llegada a las 5:15 de la tarde de este domingo 19 de setiembre.

“Fuera el comunismo”, “Fuera Pedro Castillo”, dijeron los manifestantes a fueras del hotel.

No obstante, al lugar también llegaron personas que respaldan al mandatario quien se encuentra en gira presidencial.

Cabe destacar que Pedro Castillo sería recibido por el secretario general de Organización de Estado Americanos, Luis Almagro, en una reunión programado entre el jefe de Estado peruano con la directora de Organización Panamericana de la Salud, Carissa F. Etienne, así como también empresarios peruanos y norteamericanos.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Pedro Castillo: decenas de peruanos protestan en exteriores de donde se aloja mandatario appeared first on Diario Expreso.