Super Mensajes

La Secretaría de Comunicación Estratégica y Prensa del Poder Ejecutivo comunicó que, en tanto se determina el lugar más adecuado para el traslado del despacho presidencial, el mandatario Pedro Castillo cumplirá las labores propias de su investidura en la sede de Palacio de Gobierno.

“El jefe del Estado reitera su convocatoria a todos los peruanos y peruanas de buena voluntad, a dejar de lado las diferencias ideológicas, posiciones políticas e intereses personales, con el único propósito de trabajar por la unidad y el desarrollo del Perú”, sostienen en una misiva.

PUEDES VER│Ernesto Bustamante: «Vladimir Cerrón, vía emisarios, pide conversar con congresistas»

Como se recuerda, el presidente anunció, en su primer mensaje a la Nación, que Palacio de Gobierno se convertiría en un museo y el renombrado Ministerio de las Culturas tendría un espacio clave en esta sede.

Así, desde el 28 de julio, estallaron las críticas contra el mandatario por despachar fuera de Palacio de Gobierno, y hacerlo en su casa o en el Centro de Convenciones de Lima, evitando registrar sus visitas, tal como manda la Ley de Transparencia.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Pedro Castillo continuará labores en Palacio de Gobierno hasta determinar dónde será trasladado su despacho appeared first on Diario Expreso.