Super Mensajes

El presidente de la República Pedro Castillo, ratificó a Julio Velarde como presidente del directorio del Banco Central de Reserva del Perú (BCR). Además, a través de su cuenta de Twitter, señaló que designó como integrantes del directorio del ente emisor a los economistas Roxana Barrantes, José Ignacio Távara y Germán Alarco.

PUEDES VER│Alex Paredes: «Voy a pensar en dar el voto de confianza. Merecíamos un tratamiento diferente»

Por su parte Pedro Francke saludó la ratificación del presidente del Banco Central de Reserva del Perú, señalando que es un excelente profesional y les deseó éxitos a los nuevos directores del BCR.

“Julio es un excelente profesional con verdadero compromiso por el país, una cualidad imprescindible para cualquier cargo público. Del mismo modo, les deseo el mayor de lo éxitos a Roxana Barrantes José Ignacio Távara y Germán Alarco, los nuevos directores del BCR nombrados por el Ejecutivo».

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Pedro Castillo confirmó designación de Julio Velarde como titular del Banco Central de Reserva appeared first on Diario Expreso.