Super Mensajes

El presidente de la República Pedro Castillo se pronunció sobre el traslado del exasesor Vladimiro Montesinos hacia el establecimiento penitenciario Ancón II, donde culminaría su condena.

El mandatario informó a través de su cuenta de Twitter que habrían llevado al exasesor de Alberto Fujimori a que terminara su condena en el Penal ubicado al norte de Lima.

PUEDES VER: Vladimiro Montesinos dejará la Base Naval del Callao para ser trasladado al penal Ancón II

“Hemos trasladado a Vladimiro Montesinos al Penal Ancón II hasta el fin de su condena”, dijo Castillo.

Del mismo modo, el jefe de Estado destacó que en, “en el Gobierno del Bicentenario, ninguna persona privada de libertad tendrá un trato privilegiado ni se le permitirá burlar la seguridad de los penales para seguir delinquiendo”.

Recordemos que el 24 de agosto pasado, según IDL-Reporteros, el exjefe del Servicio de Inteligencia Nacional, Vladimiro Montesinos, dejará la Base Naval del Callao para ser trasladado al penal Ancón II donde cumplirá su condena por el escándalo suscitado por los ‘Vladiaudios’.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Pedro Castillo confirma traslado de Montesinos: “Ninguna persona privada de libertad tendrá un trato privilegiado” appeared first on Diario Expreso.