Super Mensajes

El candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, cometió este viernes un grave error que se ha vuelto viral en las redes sociales, tras publicar un mensaje en Twitter con una imagen que dio a entender que antes de ser maestro de primaria fue nada más y nada menos que “un dictador”.

Lo que pasó fue que en la cuenta personal de Castillo Terrones se publicó, alrededor de las 10 de la mañana, una fotografía de este mismo con el texto: «Antes un dictador. Ahora un profesor». Lo que causó una fuerte polémica y confusión en diversas plataformas digitales.

Error en twitter

Error en twitter de Pedro Castillo

PUEDES VER│Keiko Fujimori sobre ataque sufrido en Huaraz: «Hay un miembro claramente identificado del Movadef, que es además simpatizante de Perú Libre»

Horas después, al percatarse del craso error que había cometido y sobre todo del monumental desacierto comunicacional del mismo, Pedro Castillo cambió la imagen por una en la que aparecía el rostro del expresidente Alberto Fujimori y el suyo con el mismo texto, en un intento de señalar al exlíder fujimorista como ‘dictador’. En ese tuit también publicó «Ahora que tenemos tu atención, DICTADURA NUNCA MÁS».

PUEDES VER│Mirtha Vásquez sobre retiro de fondos propios: «No hay otras alternativas para la crisis»

 Ahora que tenemos tu atención «DICTADURA NUNCA MÁS». pic.twitter.com/hnR7nXqaAv

 

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Pedro Castillo comete tremendo error en Twitter y se convierte en viral appeared first on Diario Expreso.