Super Mensajes

El presidente, Pedro Castillo, convocó esta tarde al ministro de Economía y Finanzas, Pedro Francke, a la sede de Palacio de Gobierno, para dar soluciones a diferentes temas del ámbito económico que afectan a la población.

Bajo esa perspectiva, los temas de agenda se enfocaron principalmente sobre la inversión privada, evolución y comportamiento del precio del dólar y economía familiar.

TAMBIÉN LEE: Mirtha Vásquez sobre pedido de voto de confianza: “Podría ser el 25 de este mes o el 3 de noviembre”

Asimismo, en el marco de la reactivación económica, se trataron temas como acciones de promoción de las inversiones, el incremento de la inversión pública, masificación del gas natural y apoyo económico a sectores vulnerables.

Por otra parte, según lo anunciado por el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF),el Gobierno evalúa reformas tributarias para tener mayores ingresos fiscales y destinarlos a los ejes más prioritarios de gestión del Gobierno como es el sistema de salud, fortalecimiento de la educación, más acceso al agua potable, y el principal objetivo reducir la evasión, elusión de impuestos.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

 

 

The post Pedro Castillo cita a titular del MEF para abordar soluciones a la economía familiar appeared first on Diario Expreso.