Super Mensajes

Durante su mensaje a la nación, el presidente de la República, Pedro Castillo, hizo un anuncio sobre la lucha contra la pandemia de la covid-19 que llamó mucho la atención y es que notificó la instalación en el país de una planta de producción de la vacuna rusa Sputnik V, tras un acuerdo con el gobierno de ese país.

«Anuncio que producto de las negociaciones entre el gobierno peruano y el gobierno ruso se ha coordinado la instalación de una planta de producción de la vacuna Sputnik en el país», indicó, explicando que el titular del Ministerio de Salud, Hernando Cevallos, dará mayores detalles sobre estos trabajos más adelante.

PUEDES VER│Vladimir Cerrón: Procuraduría presenta denuncia penal en su contra por peculado y colusión

Pedro Castillo también hizo mención que como prevención a la tercera ola de la pandemia, ha dispuesto adelantar la llegada de 12 millones de dosis vacunas de los laboratorios Pfizer y Sinopharm. Así como asignar S/ 2 890 millones para el periodo de setiembre a diciembre para intervenciones transversales y específicas.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Pedro Castillo anunció que se instalará una planta de producción de la vacuna rusa Sputnik V appeared first on Diario Expreso.