Super Mensajes

En otro momento de su mensaje a la nación, el presidente de la República, Pedro Castillo, anunció el retorno del gas licuado de petróleo (GLP) al Fondo de Estabilización de Precios de los Combustibles (FEPC) para atenuar el alza de su precio que en los últimos tiempos ha alertado a la ciudadanía.

Hondando en medidas de carácter económico, el mandatario apuntó que «en esta pandemia, la familia peruana ha sufrido el impacto de los cambios económicos globales, que han repercutido en el precio del gas y otros productos. Por ello, hoy suscribo el decreto supremo que incorpora el GLP al Fondo de Estabilización de los Precios de los Combustibles para disminuir los precios».

PUEDES VER│Vladimir Cerrón: Procuraduría presenta denuncia penal en su contra por peculado y colusión

Asimismo, Pedro Castillo indicó también que el 13 de septiembre se iniciará la entrega del bono ‘Yanapay Perú’, cuyo monto asciende a S/ 350 por persona adulta, con el cual se beneficiará a más de 13 millones de peruanos..

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Pedro Castillo anuncia la incorporación del GLP al Fondo de Estabilización de Precios de los Combustibles appeared first on Diario Expreso.