Super Mensajes

Durante su participación de la 76º Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU),en la ciudad de Nueva York, el presidente Pedro Castillo manifestó que su gobierno rechaza el terrorismo en todas sus formas. Asimismo, afirmó que respalda toda acción para combatirlo. 

«El Perú ha sufrido la violencia terrorista y ha sabido imponerse a ella. Condenamos y rechazamos el terrorismo en todas sus formas y respaldamos toda acción para combatirlo», expresó Castillo Terrones este martes durante la asamblea.

PUEDES VER | José Luna: solicitan que congresista regrese a prisión domiciliaria

«Estamos comprometidos con la estrategia global de las naciones contra el terrorismo. El terrorismo nunca ha sido ni será un medio para la transformación social. La violencia solo genera destrucción, violaciones a los derechos humanos y sus víctimas son los más pobres y desposeídos», añadió el mandatario.

En ese sentido, el presidente de la República subrayó que el Perú, en el ámbito regional, «está comprometido con la paz y la seguridad internacional».

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Pedro Castillo ante la Asamblea General de la ONU: «Rechazamos el terrorismo en todas sus formas» appeared first on Diario Expreso.