Super Mensajes

El técnico del América, Santiago Solari, apostó una vez más por el volante peruano y este no defraudó. ‘La Roca’  continúa mostrando un excelente nivel y volvió a anotar con ‘Las Águilas’, que derrotaron por un marcador de 2-0 a Tijuana por la jornada 9 del Clausura 2021 Guard1anes Liga MX.

PUEDES VER: Universitario de Deportes venció 2-0 a San Martín en partido amistoso

Mediante sus redes sociales, Aquino mostró su inmensa alegría por un nuevo resultado positivo del América. El mediocampista de la Selección Peruana resaltó la unión que existe en su equipo, el cual lleva seis triunfos en el campeonato mexicano en nueve cotejos disputados.

«Seguimos sumando. Gran partido. Banda sigamos con esa misma humildad y corriendo por el compañero», se lee en el mensaje que acompaña la publicación de ‘La Roca’, que además lleva dos anotaciones con el América, club que lo fichó debido a sus excelentes actuaciones con el vigente campeón, el Club León.

Pedro Aquino, quien fichó por tres años en el América, será pieza fundamental para que el equipo más popular de México vuelva a perfilarse como campeón. La última conquista de ‘Las Águilas’ se llevó a cabo en el Torneo Apertura 2018, con Miguel Herrera como entrenador.

TAMBIÉN PUEDES VER: Fiscalía solicita 4 años de prisión para Agustín Lozano por presunto delito contra la administración pública

Con este último resultado, América logró sumar 19 puntos y se ubica en la segunda posición del Clausura 2021 Guard1anes Liga MX y se encuentra a tan solo dos unidades del líder Cruz Azul, equipo dirigido por el peruano Juan Reynoso. Su siguiente encuentro será ante su ex equipo, el León, el cual se disputará el 6 de marzo en el Estadio Azteca.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

The post Pedro Aquino tras su segundo gol con América: «Seguimos sumando, gran partido» appeared first on Diario Expreso.