Super Mensajes

Por medio de un comunicado, la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) reconoció que César Tito Rojas -a quien denomina miembro del Sutep, pero en realidad es dirigente del Movadef- ingresó a las instalaciones, aunque “no se reunió con el premier Guido Bellido”.

Según la misiva, la cita ocurrió a las 9:56 a.m., como parte de “una delegación” proveniente de Puno. Sin embargo, “el premier Guido Bellido no se reunió con la mencionada delegación ni con el señor Tito Rojas”, indican.

PUEDES VER│César Tito Rojas, dirigente del Movadef, ingresó a la PCM para reunirse con Guido Bellido

La PCM detalló que, a lo largo de la mañana, el jefe del gabinete tuvo un encuentro con funcionarios del Ministerio de Vivienda y de Sedapal, en el lapso en que se habría reunido con Tito Rojas.

«También tuvo una reunión con el embajador del Reino de Arabia Saudita. Luego de esas actividades participó en la instalación de la Comisión Nacional de Alto Nivel para la Igualdad de Género», sostienen.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post PCM: César Tito Rojas ingresó a las instalaciones, pero no se reunió con el premier Bellido appeared first on Diario Expreso.