Super Mensajes

La candidata a la segunda vicepresidencia por Fuerza Popular (FP), Patricia Juárez, se refirió a la nueva investigación preliminar impuesta por el fiscal José Domingo Pérez contra la candidata presidencial Keiko Fujimori.

Como se recuerda, dichas diligencias fueron solicitadas tras evaluar las conversaciones que mantuvo el exasesor fujimorista Vladimiro Montesinos con el militar en retiro Pedro Rejas, las cuales revelarían que FP habría seguido cometiendo actos ilícitos para recaudar fondos para la campaña presidencial del 2021.

PUEDES VER | Keiko Fujimori sobre Perú Libre: «Ya sabemos cómo han financiado el fraude en mesa»

Al respecto, Juárez señaló en Canal N que su accionar denota una «una clara persecución política en momentos electorales» y cuestionó que cada vez que hay una coyuntura tensa se da una «intervención» por parte de Pérez. «Lo que hace con cada una de estas actuaciones es desdibujar su imagen», añadió.

PUEDES VER | Keiko Fujimori ante nueva investigación en su contra: «Solicitaré la exclusión del fiscal Pérez»

En esa línea, recordó su solicitud de exclusión del partido en las presentes elecciones y la culminación y presentación de la investigación preparatoria en contra de Fujimori Higuchi en medio de la campaña electoral. «Parece la actuación de un actor político que interviene en momentos clave de una campaña política», agregó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Patricia Juárez sobre José Domingo Pérez: «Lo que denota su actuación es una clara persecución política en momentos electorales» appeared first on Diario Expreso.