Super Mensajes

Este martes, la Comisión de Constitución y Reglamento del Parlamento se instaló y eligió, con 14 votos a favor y 3 en contra, a la congresista de Fuerza Popular, Patricia Juárez, como la nueva presidenta de dicho grupo de trabajo.

El área que presidirá Juárez será el encargado de revisar los proyectos de ley referidos a la Carta Magna, así como las reformas constitucionales que presentará el Poder Ejecutivo, según lo anunciado por el mandatario Pedro Castillo.

PUEDES VER: Premier Bellido y Cerrón se habrían reunido con Ricardo Belmont en su casa de Chorrillos

Como se recuerda, días atrás, la Junta de Portavoces del Congreso determinó que un legislador de la bancada ‘naranja’ sea quien lidere el grupo.

HÉCTOR BÉJAR

Por otro lado, en lo que respecta a las polémicas declaraciones del canciller Héctor Béjar, las cuales son objeto de cuestionamientos, Juárez rechazó sus expresiones, calificándolo de «enemigo de la patria».

PUEDES VER: Marcos Ibazeta denuncia a Castillo por ingreso de MOVADEF

«Rechazo absoluto a Béjar. Que se vaya inmediatamente a su casa. Es un enemigo de la patria y de nuestra Gloriosa Marina de Guerra del Perú», escribió en su cuenta de Twitter.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Patricia Juárez: legisladora fujimorista fue elegida como presidenta de la Comisión de Constitución appeared first on Diario Expreso.