Super Mensajes

La congresista de Avanza País Patricia Chirinos sostuvo que el presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, le envió una carta notarial para que se rectifique sobre su acusación de haberla dicho que «ahora solo falta que la violen».

«He recibido una carta notarial firmada por Bellido que pide mi rectificación de lo dicho y, si no rectifico, me va a denunciar penalmente […] Yo considero que esto es una amenaza, una agresión hacia mi persona. Por supuesto que jamás voy a retroceder. No me van a amedrentar, yo no le tengo miedo», dijo a un medio local.

PUEDES VER: Martha Moyano expresa escepticismo de muerte de Abimael Guzmán

Sobre el reconocimiento otorgado a Guido Bellido por parte del Foro de Mujeres del Mercosur, Patricia Chirinos, manifestó que, «a estas alturas, la Presidencia del Consejo de Ministros está cavando su propia tumba».

PUEDES VER:Abimael Guzmán: muere el mayor genocida del Perú

«Nadie puede proclamarse propulsor de los derechos de una mujer cuando tiene un prontuario de maltratos a las mujeres. Si el presidente quiere seguir apostando por Bellido, pues entonces será él quien responderá ante el colectivo de mujeres de todo el Perú», declaró al diario Trome.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Patricia Chirinos sobre carta notarial que le mandó Guido Bellido: «Esto es una amenaza» appeared first on Diario Expreso.