Super Mensajes

La congresista de Avanza País, Patricia Chirinos, usó sus redes sociales para despedirse del ahora exentrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca.

La también tercera vicepresidenta del Congreso tuiteó lo siguiente: «Mientras el país vive una grave crisis económica, social y política, el único profesor que logró unir al Perú y devolvernos el sueño mundialista, fue el profe Ricardo Gareca».

«Este es un homenaje a quien con trabajo y dedicación se ganó el respeto del Perú», agregó, y adjuntó un video con escenas de distintos capítulos del ‘Tigre’ con la Blanquirroja.

TAMBIÉN LEE: Elvis Vergara: Acción Popular quiere una «Mesa Directiva de centro»

La parlamentaria está a puertas de dejar la Mesa Directiva para cederle la administración a una nueva fórmula representativa. Esto será a finales de julio.

Actualmente, Patricia Chirinos ha sido señalada después que se le ampliara por 6 meses los beneficios correspondientes a los titulares de la mesa legislativa.

TE PUEDE INTERESAR:

 

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.