Super Mensajes

La tercera vicepresidenta del Congreso, Patricia Chirinos, dio positivo a la Covid-19 por lo que viene sometiéndose «de manera preventiva a la cuarentena correspondiente» y cumpliendo con sus funciones a través del trabajo remoto.

Al respecto, la congresista de Avanza País declaró a un medio local lo siguiente: «Efectivamente, he dado positivo para Covid-19, por lo que me encuentro de manera preventiva cumpliendo la cuarentena correspondiente en casa, lo que no significa que hemos dejado de trabajar. Todo lo contrario, con más fuerza, a través del trabajo remoto».

PUEDES VER│Chirinos denuncia a Bellido ante la OEA: «El gobierno parece mantener actitudes machistas y misóginas»

«Como corresponde, también hemos implementado inmediatamente los protocolos de bioseguridad tanto en la oficina congresal como con todo el personal con el que laboro diariamente. Seguimos participando también de manera remota de las comisiones y reuniones que me corresponden como tercera vicepresidenta, puesto que ni el Covid-19, ni otros obstáculos nos detendrá en nuestra lucha por la defensa de los derechos de las mujeres», agregó Patricia Chirinos.

PUEDES VER: Primera dama acompañará a Pedro Castillo en gira por México y Estados Unidos 

Asimismo, añadió que viene sosteniendo reuniones con organizaciones femeninas y con organismos internacionales para informar sobre la situación que se vive en nuestro país con respecto a la defensa de los derechos de la mujer.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Patricia Chirinos dio positivo a la covid-19 appeared first on Diario Expreso.