Super Mensajes

La congresista de Avanza País, Patricia Chirinos, durante su espacio en el debate para la interpelación del ministro de Trabajo, Iber Maraví, arremetió contra este. En ese sentido, la legisladora expresó que de no renunciar «le estaría poniendo un coche bomba al país».

«Las respuestas de Maraví son insatisfactorias. Nadie le cree. Si él no renuncia le está poniendo un coche bomba al país. Váyase a su casa», expresó la parlamentaria.

Asimismo, la también tercera vicepresidenta del Congreso, aseguró que el líder de la cartera de Trabajo, actuó durante toda su presentación en el Parlamento.

PUEDES VER| Sigrid Bazán: «Por primera vez el Ministerio de Trabajo ya no es mesa de partes de la CONFIEP»

«Ahora es el angelito Maraví, cuando de joven se hacía el machito orquestando actividades terroristas según los atestados de la Policía Nacional, ahora como buen histriónico teatrero se hace el buenito, hablando bajito, pobrecito el niño, la víctima de los policías», aseveró.

 

PUEDES VER| Pedro Castillo abre la posibilidad de una ‘cuestión de confianza’

Finalmente, la congresista Patricia Chirinos, calificó de «peculado», que este haya usado las redes sociales del Ministerio de Trabajo, para defenderse previo al debate.

«Señor Maraví, deje de usar los recursos del Ministerio de Trabajo para defender su vergonzoso pasado. Eso es delito de peculado de uso», concluyó.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Patricia Chirinos arremete contra Iber Maraví: «Si no renuncia le estaría poniendo un coche bomba al país» appeared first on Diario Expreso.