Super Mensajes

En su alocución, la tercera vicepresidenta del Congreso, Patricia Chirinos, acusó al premier Guido Bellido, de decirle en privado a una viuda “que solo falta que la violen”.

En el marco del pedido de confianza, la legisladora consideró que la mujer peruana no se merece un premier que ‘discursea’ sobre la defensa de sus derechos.

“En privado -y lo recuerdo muy bien- las insulta o incluso es capaz de decirle a una mujer viuda que solo falta que la violen. Respeto, señor Bellido, reveló.

PUEDES VER│Adriana Tudela sobre promesa de ‘consenso’ del gabinete Bellido: «Podrán decirlo mil veces, pero no se traduce en hechos»

Para Chirinos, “es una vergüenza que Bellido hable de la lucha contra el terrorismo y se presente en el Parlamento como un ministro acusado de terrorismo por sus vínculos de Sendero Luminoso”.

“Esto de acuerdo con informes de la Policía, institución que usted dice respeta y empoderará. No nos palabree pues señor Bellido. Poco floro, mencionó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Patricia Chirinos acusó a Bellido de ofender a mujeres: «Le dijo a una viuda que solo falta que la violen» appeared first on Diario Expreso.