Super Mensajes

París Saint Germain sumó un nuevo triunfo en la Ligue 1 aunque con mucho sufrimiento en esta nueva jornada. La ausencia de Mauricio Pochettino por Covid-19 se sintió en los jugadores; sin embargo, lograron sacar adelante y llevarse el partido por la mínima ante el Angers (0-1).

Recordemos que el entrenador argentino dio positivo para coronavirus tras conseguir su primer trofeo como entrenador profesional y con el equipo “parisino”.

PUEDES VER: Chelsea venció 1-0 al Fulham por la Premier League

El pasado miércoles, el PSG conquistó la Supercopa de Francia luego de vencer al Olympique Marsella (2-1) en la gran final disputada en Lens.

En este partido, el equipo del argentino salió con su tridente estelar Neymar Jr, Kylian Mbappé y Ángel Di María acompañado de Moise Kean como centro-delantero. Pese a contar con todo este poderío ofensivo le costó poder quebrar el cero en la primera mitad y gran parte del complemento.

Mbappé encadenó ocasión tras ocasión sin fortuna. Unas se le escurrieron; otras se marcharon rozando el palo y las últimas se las sacó Bernardoni.

Por su parte, el rival también pudo inquietar el arco de Keylor Navas en algunas oportunidades. El exportero del Real Madrid se mandó con dos buenas intervenciones: uno contra un disparo de Capelle en el primer tiempo y el otro en un cabezazo de Diony en el segundo tiempo.

Recién, el PSG encontró el gol con Kursawa a los 70´y a partir de ahí manejó el resultado para quedarse con los tres puntos. Con esta victoria, el equipo de Pochettino sigue puntero y aventajan en dos al Lyon y en tres al Lille, con un partido más.

TAMBIÉN PUEDES VER: Así será el formato de la nueva temporada de la Liga 1

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

The post París Saint Germain venció 1-0 al Angers por la Ligue 1 appeared first on Diario Expreso.