Super Mensajes

Desde Brasil informan que Paolo Guerrero no continuará en las filas del Internacional de Porto Alegre, siendo el mismo delantero nacional quien pidió la rescición del actual contrato.

Esto se debe a que el estado físico del peruano no es el mismo tras la dura lesión a la rodilla y a los constantes paras que sufre. Cabe resaltar que PaoloGuerrero no logra completar los 90 minutos de un partido.

TAMBIÉN LEE | Selección Peruana: André Carrillo queda descartado para duelo frente a Argentina por Eliminatorias

Se conoce hasta el momento, que tanto los representantes del capitán de la SelecciónPeruana y los dirigentes del Internacional, trabajan en conjunto para llegar a un mutuo acuerdo donde ambas partes no se vean perjudicadas.

Desde aquella lesión a los ligamentos cruzados de la rodilla sufrida en agosto del año pasado, PaoloGuerrero no ha quedado bien para regresar a las canchas de manera óptima ni para ser partícipe de un partido en el más alto nivel de competencia.

En lo que va del año, el delantero nacional solo ha disputado 16 partidos con su club, anotando en dos oportunidades. Como se recuerda, en esta última fecha triple, Guerreroquedó descartado luego del encuentro contra Chile donde fue sustituído a los 62 minutos de juego.

Con esta noticia, empieza a tomar fuerza el fichaje de Paolo Guerrero por Alianza Lima, debido a que la lesión a la rodilla lo acercaría más al final de su carrera futbolística.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Paolo Guerrero no seguirá en Internacional de Porto Alegre appeared first on Diario Expreso.