Super Mensajes

Lo que faltaba. La selección peruana vuelve a entrar en competencia con miras al reinicio de las Eliminatorias y los problemas no tardaron en llegar. Sucede que la presencia de Paolo Guerrero no está garantizada para los dos primeros partidos, con Uruguay y Venezuela.

El ariete del Internacional jugará con su equipo y de inmediato tiene previsto incorporarse a la concentración de la bicolor. Sin embargo, el problema radica en que los vuelos de Brasil a Lima están prohibidos hasta la primera semana de septiembre, por lo que el “Depredador” tendrá que arribar desde Chile en un vuelo comercial. Al llegar a la capital, toda persona que haya estado en el país carioca debe pasar por una cuarentena de 14 días y la única forma de evitar ello es realizando un pago, además de una prueba molecular de descarte al sexto día de haber llegado a territorio nacional.

Ante esto, la FPF solicitó el viernes 20 de agosto al Minsa la exoneración de la cuarentena para el ‘9’; no obstante, la respuesta no ha llegado a las oficinas de la Videna y la incertidumbre comienza a apoderarse de Ricardo Gareca, así como de todo su comando técnico. Si no hay respuesta, Guerrero recién podría estar habilitado para el duelo con Brasil, por lo que sería una ausencia de peso contra los charrúas y la “Vinotinto”.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Paolo Guerrero no jugaría contra Uruguay y Venezuela appeared first on Diario Expreso.