Super Mensajes

Paolo Guerrero, atacante de la selección nacional, ha venido entrenando con Inter de Porto Alegre desde hace una semana y se anhela su pronto regreso a las canchas. Sin embargo, el ‘Depredador’ no estará presente en el debut de su club por el Brasileirao y deberá aguardar un poco más para poder retornar a un campo de juego.

PUEDES VER| Reynoso y el Cruz Azul marchan imparables en clausura de México

Según informó el portal Globo Esporte, la decisión que habría hecho que Paolo Guerrero no esté en la lista de futbolistas convocados al encuentro de este lunes a las 8:00 p.m. (hora de Brasil) ante Juventude por el inicio del Torneo Gaúcho, es debido a que la condición física del atacante no se encuentra al 100%, lo cual haría que el jugador no pueda desempeñarse de manera óptima en un partido competitivo.

“Aún no cuenta con las condiciones físicas para soportar la intensidad del juego”, destaca Globo Esporte, motivo por el cual tampoco estuvo presente en el encuentro ante Corinthians por la fecha 34 del Brasileirao.

Paolo Guerrero ya se recuperó por completo de su lesión a la rodilla, sin embargo deberá esperar un poco más para poder llegar a su nivel óptimo y poder volver a disputar un partido con Internacional de Porto Alegre, club que es el vigente subcampeón del Campeonato Brasileño y que se perfila para volver a ser candidato para la edición 2021 del certamen.

TAMBIÉN PUEDES VER: Con gol de Sergio Peña, FC Emmen venció 1-0 a FC Utrecht

Inter estará conformado en su mayoría por juveniles de 20 años o menos para el reinicio del Brasileirao ante Juventude, y solo el arquero Daniel, de 26 años, será el único experimentado en el cuadro ‘Colorado’. Este es el once que alineará Abel Braga: Daniel; Mazetti, Pedro Henrique, Tiago Barbosa y Léo Borges; Johnny, Lucas Ramos, Cleberson, Nicolas y Guilherme Pato; Vinícius Mello.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

The post Paolo Guerrero fue descartado por Inter para el inicio del Brasileirao appeared first on Diario Expreso.