Super Mensajes

Paolo Guerrero tenía todo listo para arribar este fin de semana al Perú para sumarse a su nuevo equipo de la César Vallejo, sin embargo, en las últimas horas el delantero habría cambiado de opinión.

En horas de la mañana de este domingo 11 de febrero, el conductor de ESPN, Franco Lostaunau, fue quien compartió la información sobre el futuro del delantero de la selección peruana.

“Me acaban de decir, que la llegada de Paolo Guerrero a César Vallejo no está confirmada. Algo ha pasado en esta semana que el jugador no se ha sentido cómodo. Parece que no quiere ir a Vallejo”, indicó.

MÁS INFORMACIÓN: Alianza Lima quedó listo para recibir a Universitario: Blanquiazules vencieron por 2 a 0 a Alianza Atlético en Sullana

Vale precisar que existe un documento del contrato entre Paolo Guerrero y el conjunto poeta, por lo que legalmente ambos están vinculados por las próximas dos temporadas. Resta conocer el pronunciamiento de ambos bandos ante esta noticia del periodista de ESPN.

Asimismo, señaló que en medio de esta información sobre la posible no llegada de el ‘Depredador‘ al conjunto trujillano, Lostaunau resaltó que hay un club grande del Perú que está interesado en los servicios del goleador.

Como se sabe, Alianza Lima anunció días atrás que tras la lesión de su atacante Pablo Sabbag, el club está en busca de un delantero nacional, es por ello que crece las posibilidades de que Paolo Guerrero llegue a La Victoria.

LO MEJOR DE DEPORTES:

Ricardo Gareca firma con Chile: lo que se sabe de su jugoso contrato con la selección chilena y la dura reacción de la hinchada peruana

Universitario empezó con pie derecho: actual campeón se impuso por 4 a 0 ante Mannucci

Xavi Hernández no seguirá como DT de Barcelona: tras derrota frente a Villarreal, anunció que dejará el cargo a final de temporada

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.