Super Mensajes

Cara y sello. No va más. Paolo Guerrero, delantero de Inter de Brasil, le comunicó a la dirigencia del “Colorado” su intención de rescindir el contrato que lo ata hasta diciembre de este año en el fútbol brasileño. El principal argumento del ‘9’ sería la nueva lesión que contrajo jugando por la selección peruana y que le impediría tener minutos en lo que queda de la temporada.

Según medios brasileños, la respuesta del club gaúcho sería favorable y todo se resolvería en los próximos días. Ambas partes buscarían un acuerdo amistoso para finalizar dicha relación contractual lo más pronto posible.

Guerrero viajó a Alemania para tratarse su rodilla derecha. Será baja en la selección para la fecha doble de noviembre. Esto le permitiría iniciar su recuperación en la Videna y ponerse a punto para volver en el 2022.

Esta situación, por negativa que parezca, ilusiona a los hinchas de Alianza Lima con tener a Paolo Guerrero en el 2022. El “Depredador” ha prometido cerrar su carrera profesional en Matute y su compadre Jefferson Farfán ya adelantó, hace unos meses, que convencerá al “9” de la selección para defender juntos a la blanquiazul en el 2022.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Paolo Guerrero a Alianza Lima appeared first on Diario Expreso.