Super Mensajes

¡Wakanda por Siempre! Al ritmo de ‘No wowan, no cry’, Ryan Coogler presenta la secuela de Pantera Negra, que llegará a los cines en noviembre.

El primer tráiler oficial muestra, de entrada, el funeral de T’Challa, el caído rey de los wakandianos, cuya muerte aún no ha sido explicada en el Universo Cinematográfico de Marvel. La salida del personaje de la franquicia se produce por el fallecimiento del actor Chadwick Boseman, quien le daba vida. Así, en medio del luto, real y en el filme, el reparto se une en cánticos funebres en el adelanto exclusivo que emociona a los fanáticos de ‘Pantera negra’ al verlo inmortalizado en un mural.

Los adelantos fueron presentados en la Cómic-Con de San Diego realizada el fin de semana. Por otra parte, el largometraje introduce a Namor, rey de Atlantis, junto con su guardia real, quienes serían la contraparte en esta oportunidad.

TAMBIÉN LEE: Cindy Díaz: «El cine peruano ha despertado»

Esta es tal vez la gran sorpresa del avace, porque si bien se había anunciado su aparición en el filme, el fandome no se esperaba verla tan pronto.

Angela Bassett (Ramonda),Lupita Nyong’o (Nakia),Letitia Wright (Shuri) y Danai Gurira (Okoye) encabezan el reparto nuevamente, pues las cuatro mujeres cercanas al soberano de Wakanda mantendrían vivo el legado.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.