Super Mensajes

Un clasificado más a los octavos de final de la Eurocopa. Esta vez, los Países Bajos se suman a Italia y Bélgica en la siguiente instancia del certamen europeo.

La “Oranje” venció 2-0 a Austria en cotejo jugado en el Johan Cruijff Arena de Ámsterdam. Los goles del encuentro fueron de Depay de penal a los 11′ y de Dumfries a los 64′.

PUEDES VER: Sergio Ramos cuenta su verdad: «Acepto la oferta y me dicen que ha caducado»

El equipo de Frank de Boer disputó un buen partido que lo necesitaba tras las constantes críticas que recibía por los hinchas con respecto a su sistema de juego. Sin embargo, para este cotejo siguió con su estrategia y le funcionó debido a pasó de fase casi sin despeinarse.

El esquema de tres defensa con dos por bandas y sin un centro delantero fijo le sirvió para llevarse los tres puntos. La apertura del marcador llegó a los 11 minutos con un penal a su favor. El VAR avisó al juez central de una falta de Alaba dentro del área.

El árbitro fue a revisarla y corroboró esta infracción para que Memphis Depay se encargue del disparo y en abrir la cuenta. Con este resultado se fueron al descanso.

En el complemento, Dumfries liquidó el encuentro pasada la media hora. Otra vez, el lateral-extremo volvió a marcar aunque esta vez fue más sencillo debido a que solo tuvo empujó la pelota. Cabe mencionar que la jugada del tanto llegó con una gran acción entre Depay y Donyell Malen.

Paises Bajos primera y Macedonia del Norte eliminada. Austria y Ucrania se la jugarán en la última jornada para clasificar a los octavos de final.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Países Bajos venció 2-0 a Austria y se clasificó a los octavos de final de la Eurocopa appeared first on Diario Expreso.