Super Mensajes

Este jueves siete de octubre, se inician los pagos de las pensiones ONP a más de 587,000 jubilados del Decreto Legislativo Nº 19990. En ese sentido, las personas que accedieron a su jubilación podrán cobrar con abono en su cuenta o pago a domicilio.

En primer lugar, si se desea cobrar la pensión con la modalidad de «abono en cuenta», esta puede ser retirada cuando se desee y en cualquier Banco de la Nación. Sin embargo, vale decir que desde el 7 de octubre por orden de apellidos se irá depositando a las cuentas. Es decir:

Los apellidos que empiezan con las letras A – C: Se pagará desde el jueves 07 de octubre
Los apellidos que empiezan con las letras D – L: Se paga desde el lunes 11 de octubre
Los apellidos que empiezan con las letras M – Q: Se pagará a partir del martes 12 de octubre
Los apellidos que empiezan con las letras R – Z: Se pagará el miércoles 13 de octubre.

PUEDES VER| Facebook antepone sus beneficios a seguridad

Asimismo, para conocer la ubicación del cajero más cercano a tu ubicación en Lima, visitar el siguiente enlace. Por otro lado, de encontrarte o vivir en provincias, visitar este otro enlace.

En segundo lugar, de querer cobrar tu pensión, desde la comodidad de tu hogar, sin necesidad de exponerse a la covid-19, se ejecutará desde el jueves 14 hasta el sábado 23. Si deseas saber si eres beneficiario de este tipo de entrega, llama al (01) 634-2222, opción 3, unos 9,500 jubilados son acreedores de esta modalidad ONP.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Pago de pensiones ONP para jubilados comenzará este jueves siete de octubre appeared first on Diario Expreso.