Super Mensajes

Este martes, la conductora de Reporte Semanal, Fátima Aguilar, sufrió la pérdida de su progenitor Andrés Aguilar Abanto, quien falleció a causa de padecer un cuadro grave de coronavirus (COVID-19).

Esta noticia fue oficializada por su colega María Teresa Braschi, quien, en nombre suyo y del programa que forma parte, manifestó sus sinceras condolencias.

PUEDES VER| Allanan 43 viviendas y comisarías por presunto caso de corrupción policial

“Desde aquí todos sus compañeros de Latina queremos hacerte llegar un fuerte abrazo tanto a ti como a tu familia con la esperanza de que puedan encontrar fortaleza y consuelo. Este programa de hoy está dedicado a ti Fátima y tu familia”, expresó en la edición de 90 Mediodía.

Mientras su padre presentaba síntomas de esta enfermedad, Aguilar permaneció cerca de él y, a través de redes sociales, consultó a los usuarios si existía una cama de Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) disponible, a fin de que pueda internarlo a tiempo.

No obstante, a medida que se agravaba el estado de salud de Andrés, se desvanecían aún más las esperanzas de su familia, pues no hallaron lo que requerían con urgencia.

PUEDES VER| Francisco Sagasti: «Lo que pueda aportar el sector privado mediante compra de vacunas no ayudaría en gran medida»

Tras su lamentable deceso, en sus historias de Instagram, la periodista compartió una imagen con su progenitor, a quien también dedicó palabras.

“Soy la niña que siempre baila con papá, siempre. Sabes cuánto te amo, sabes que junto a mamá son los amores de mi vida, sabes…”, escribió Aguilar.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

The post Padre de Fátima Aguilar falleció tras dura lucha contra el COVID-19 appeared first on Diario Expreso.