Super Mensajes

Vuelve a los escenarios con una faceta que, según sus propias palabras, “le encanta”. Pablo Villanueva ‘Melcochita’ conversó con EXPRESO sobre reencuentro con la música, y afirmó que a sus 88 años se siente motivado como un ‘chibolo’ para iniciar este 17 de abril una serie de shows en la cadena Rústica.

¿Te reencuentras con la música?

Ya era tiempo. He ido a grandes escenarios del mundo y aquí recién me está haciendo justicia Mauricio Diez Canseso, mi compadre, padrino de mi hija. Soy sonero, en todo el mundo lo saben, menos aquí.

¿Te sentiste olvidado?

No, al contrario, los que son vengativos conmigo me impulsan, me da ganas de superarme más. Mientras la gente habla de Melcochita me hace favor porque me inspiro.

¿A tus 88 años pensaste en el retiro?

¿Has visto a Cantiflanas o Charles Chaplin si se retiraron? El artista muere en el escenario. Me voy a morir cuando quiera y me voy a enfermar cuando quiera, porque todo es mental.

¿Por qué no te vemos en televisión?

Te quemas. El humor ahora ha involucionado, ahora buscan la risa fácil.

Alguna película autobiográfica…

No, eso que era pobre, que llora, no; ¿para qué? La gente quiere reír. Tenemos propuesta para hacer una película, pero es pura risa, un show, así como en teatro.

Más de Melcochita y su nueva orquesta

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Aldo Miyashiro chino de risa porque se volvió a enamorar: ¿Quién es la susodicha?

¿Dayanita se casó en secreto? Esta es la historia detrás de la imagen colgada en sus redes sociales

Mónica Cabrejos le manda tremendo misil a cantante Yahaira Plasencia: las punzantes palabras de la exvedette

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.