Super Mensajes

El ministro de Salud, Óscar Ugarte supervisó este sábado la primera jornada de ‘Vacunatón’ contra la COVID-19 en el Estadio Ollantaytambo, así como en otros 20 centros. En ese sentido, durante su visita acompañado de la premier Violeta Bermúdez, remarcó que «viene siendo un éxito».

«La Vacunatón viene siendo un éxito. Estamos satisfechos porque la población está asistiendo a los puntos implementados, especialmente las personas a las que les faltaba completar la segunda dosis. El objetivo es continuar avanzando y ampliar el grupo etario para incluir a los de 45 y 46 años en la segunda Vacunatón», aseguró.

Previo al arranque de la campaña, el Ministerio de Salud (Minsa) celebró la aplicación de 9 000 000 de dosis contra la COVID-19 en el Perú. Tras ello, el ministro aprovechó en felicitar y manifestar que el objetivo también es «fortalecer» los servicios de salud.

PUEDAS VER| 186 mil personas tienen pendiente la segunda dosis en Lima y Callao

«Este trabajo no se limita al proceso de vacunación sino también al fortalecimiento de los servicios de salud necesarios para enfrentar una eventual tercera ola», aseveró.

Finalmente, Ugarte Ubilluz, volvió a realizar un llamado a los adultos mayores que no han recibido su segunda dosis, afirmando que pueden asistir a este ‘Vacunatón’.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Óscar Ugarte sobre el ‘Vacunatón’: «Viene siendo un éxito, el objetivo es ampliar a los de 45 y 46 años» appeared first on Diario Expreso.