Super Mensajes

El ministro de Salud, Óscar Ugarte, informó que se llevará a cabo una tercera “Vacunatón” donde se inmunizará contra la COVID-19 a personas de 40 años a más el próximo 24 de julio.

«Es decir, el próximo sábado empezamos a vacunar desde los 40 años en adelante, de tal manera que vamos a avanzar«, sostuvo.

PUEDES VER: Ministerio de Educación: más de 260 mil maestros ya recibieron la primera dosis contra la covid-19

El titular del Minsa anunció la vacunación de este grupo etario que tendrá como sede el Parque Zonal de Huiracocha, donde se viene realizando el segundo «Vacunatón» para las personas de 45 a 46 años de edad, además de los rezagados y pendientes de la inoculación.

Ugarte también anunció que se está dejando cierta cantidad de vacunas para el próximo gobierno con el objetivo de que sigan continuando con el ritmo de inmunización.

Hay plena garantía para que las nuevas autoridades puedan seguir vacunando. Estamos dejando para el mes de agosto más de 7 millones de vacunas que permitirán vacunar a mayores de 40 y empezar con los de 30″, manifestó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Óscar Ugarte: «El próximo sábado empezaremos a vacunar desde los 40 años en adelante» appeared first on Diario Expreso.