Super Mensajes

El canciller de la República, Óscar Maurtua, aseguró que su despacho seguirá gestionando de manera decidida la adquisición de la mayor cantidad de vacunas contra la covid-19 que se puedan, a fin de que el proceso de inmunización siga avanzando.

«A la opinión pública quisiera informarle que, bajo la conducción del ministerio, se continuará gestionando de manera decidida las debidas acciones en el exterior para que la entrega de vacunas al Perú sea constante e ininterrumpida», manifestó durante la ceremonia de transferencia en el Palacio de Torre Tagle.

PUEDES VER│Keiko Fujimori se muestra en contra de otorgar la confianza al gabinete Bellido: «Es inviable»

Este proceso, según explicó, se desarrollará en permanente coordinación con el Ministerio de Salud (Minsa) a fin de contar con el suministro adecuado de dosis con miras al próximo año para eventuales campañas de refuerzos y otras destinadas a proteger a la población.

PUEDES VER│Premier Bellido enfatiza que los cambios en el gabinete «se pueden dar en cualquier momento»

En esa línea, Óscar Maurtua explicó que reforzará los contactos necesarios con los laboratorios y las compañías farmacéuticas que producen las vacunas, dado que, según especialistas, se viene una inminente tercera ola de la pandemia.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Óscar Maurtua: se gestionarán más vacunas de manera constante e ininterrumpida appeared first on Diario Expreso.